Conoce detalles de todos nuestros cursos

Ms Excel 2010 básico

Objetivo:

  • Al terminar este curso básico, el principiante podrá comprender y aplicar los principales conceptos que se utilizan en Excel, así como su uso práctico para aplicar formatos, configuración de página,
  • Operaciones Matemáticas con fórmulas y funciones básicas, así como el manejo de gráficas

Descripción:

El curso proporciona conocimientos generales sobre las herramientas y comandos básicos de Excel 2010.

Ms Excel 2010 intermedio

Objetivo:

Al finalizar el curso el participante desarrollará las habilidades intermedias en el uso, manejo y dominio de Microsoft Excel en la versión 2010, aplicará filtros, inserción de objetos, protección de hojas, libros y archivos en Excel.

Descripción:

El curso proporcionará los conocimientos a nivel intermedio sobre las características para trabajar eficazmente con los datos de un libro.

Ms Excel 2010 avanzado

Objetivo:

Con el desarrollo de este curso, el participante desarrollará las habilidades avanzadas en el uso, manejo y dominio de Microsoft Excel en la versión 2010, aplicará tablas dinámicas, macros, escenarios y funciones lógicas.

Descripción:

El curso proporcionará el mecanismo de utilización de herramientas no convencionales de Excel 2010.

 

Fórmulas y funciones con MS Excel 2010

Objetivo:

Con él desarrollo de este curso, el participante desarrollará las habilidades en la aplicación de fórmulas y funciones en hoja de cálculo de Excel 2010.

Descripción:

El curso proporciona nociones y conocimientos básicos sobre las funciones, herramientas y otras técnicas de MS Excel 2010.

© 2017 FAD- INTECAP. Todos los derechos reservados. Creado por Diseño FAD

Search