Guía General

Se convoca a participar a todas aquellas empresas, que pública, notoria o documentalmente evidencien su contribución en acciones que conlleven enfoque de productividad y competitividad, y cuya calidad la demuestren con: imagen, trayectoria individual y/o empresarial, intervención en su mercado objetivo, reconocimientos obtenidos y otros.

El Galardón tiene cobertura a nivel nacional y se otorga anualmente según propuestas o designaciones. Asimismo, las candidaturas deben hacerse por escrito justificando la razón de ser merecedores del reconocimiento, y presentarlas al Departamento de Mercadeo y Comunicación del INTECAP.

Debe hacerse solamente una propuesta por persona o entidad y la distinción será concedida a criterio de un Consejo que se integrará en cada ocasión, y sometido a consideración y veredicto final de la Honorable Junta Directiva del INTECAP. El ganador del Galardón, se dará a conocer en acto solemne, haciéndole entrega en la fecha que para el efecto se designe. En casos excepcionales, el Jurado puede considerar pertinente otorgar una Mención Honorífica.

Asimismo, las candidaturas deben hacerse por escrito justificando la razón de ser merecedores del reconocimiento, y presentarlas al Departamento de Mercadeo y Comunicación del INTECAP. Debe hacerse solamente una propuesta por persona o entidad y la distinción será concedida a criterio de un Consejo que se integrará en cada ocasión, y sometido a consideración y veredicto final de la Honorable Junta Directiva del INTECAP.

El ganador del Galardón, se dará a conocer en acto solemne, haciéndole entrega en la fecha que para el efecto se designe. En casos excepcionales, el Jurado puede considerar pertinente otorgar una Mención Honorífica.


Se convoca a participar a todas aquellas empresas, que pública, notoria o documentalmente evidencien su contribución en acciones que conlleven enfoque de productividad y competitividad, y cuya calidad la demuestren con: imagen, trayectoria individual y/o empresarial, intervención en su mercado objetivo, reconocimientos obtenidos y otros. El Galardón tiene cobertura a nivel nacional y se otorga anualmente según propuestas o designaciones. Asimismo, las candidaturas deben hacerse por escrito justificando la razón de ser merecedores del reconocimiento, y presentarlas al Departamento de Mercadeo y Comunicación del INTECAP. Debe hacerse solamente una propuesta por persona o entidad y la distinción será concedida a criterio de un Consejo que se integrará en cada ocasión, y sometido a consideración y veredicto final de la Honorable Junta Directiva del INTECAP. El ganador del Galardón, se dará a conocer en acto solemne, haciéndole entrega en la fecha que para el efecto se designe. En casos excepcionales, el Jurado puede considerar pertinente otorgar una Mención Honorífica.


PRESENTACIÓN DE DOCUMENTACIÓN:

Vendrá dirigida al Departamento de Mercadeo y Comunicación, sobresaliendo en su parte visible: PARTICIPANTE GALARDÓN A LA PRODUCTIVIDAD Y COMPETITIVIDAD, RICARDO CASTILLO SINIBALDI. En el interior se incluirá una carta requiriendo la persona o empresa, participar en el certamen, para lo cual adjuntarán la información siguiente:

-Nombre y número patronal ante el IGSS
-Dirección física y electrónica
-Fecha de fundación
-Número de trabajadores
-Actividad económica principal
-Otras actividades económicas
-Producción /ventas/ exportación
-Indicadores de productividad y competitividad
-Reconocimientos y/o galardones recibidos
-Gremios a que pertenece
-Sistemas de Calidad (Series ISO, Clima organizacional, Evaluación del desempeño, Competencias laborales, Capacitación - -Responsabilidad social (beneficios que genera a la sociedad)
-Responsabilidad ambiental
-Representante(s) ante el INTECAP para este evento

Para mayor información puede contactar a la Licda. María Renée Cruz Alburez,
Jefe del Departamento de Mercadeo y Comunicación del INTECAP, PBX: 2410-5555 Exts. 121 y 122