Viernes, Junio 23, 2017
Text Size

Por tercer año consecutivo el INTECAP es parte del programa “Becas para la Excelencia en el Estudio 2017”, que consiste en otorgar becas para participantes en las carreras de Técnico en Mantenimiento Industrial y Bachiller en Ciencias y Letras y Técnico en Electricidad Industrial y Bachiller en Ciencias y Letras.  Esta ayuda se basa en efectuar el pago de las mensualidades en dichas carreras, por Ternium a el INTECAP durante el año 2017.

Por tal motivo, el 1 de marzo, en las instalaciones del Centro de Capacitación Guatemala 2 zona 21, se realizó la entrega de las mismas a nueve participantes o estudiantes del centro. Los participantes son seleccionados por el promedio establecido por parte de la empresa Ternium y a la fecha 27 jóvenes han sido favorecidos con este programa

En este acto participó:  el Ingeniero Sebastián Castro, Director de Ternium Centroamérica, el Ingeniero Martín Ceballos; Director de Recursos Humanos Ternium Internacional; Ing. Ana Elisa Pérez Solé, Analista de Desarrollo Ternium; Licenciado Roberto Mazariegos, Jefe de División Región Central INTECAP;  Ingeniero Marco Antonio Juárez, Jefe de Centro; personal técnico, administrativo, y padres de familia.

Las autoridades de Ternium expresaron su agradecimiento y la importancia del apoyo a los jóvenes que cursaran dichas especializaciones, así como, el alto nivel tecnológico del Centro de Capacitación Guatemala 2, asimismo confirmando la continuidad de este programa.