El Instituto Técnico de Capacitación y Productividad –INTECAP, a través del Taller de Tecnología de la Industria del Vestuario y Textiles del Centro de Capacitación Guatemala 1, realizó por cuarta ocasión consecutiva el evento Fashion Runway.  Un evento en el cual los participantes que se han capacitado en el INTECAP hacen gala de los conocimientos adquiridos en el ramo textil.

“Se convierte en una plataforma para que los empresarios del sector textil descubran el talento que genera el INTECAP con la capacitación brindada, y permite a los jóvenes adquirir confianza en sí mismo y la certeza de que todo lo que se propongan lo puedan alcanzar con esfuerzo y dedicación” mencionó, la Lcda. Nora Oliveros, Jefe del Taller de Textil, del INTECAP.

Asimismo, el 2 y 3 de noviembre en el Centro de Capacitación Guatemala 1, Ciudad de Plata II, zona 7, se realizaron seminarios gratuitos para las personas interesadas en temas relacionados al sector textil y los concursos de Ilustración OFF LINE e Ilustración presencial.

En esta pasarela se premiaron:

* Vestido de novia categoría Modista

* Vestido de novia categoría Diseñador

* Ilustración OFF LINE

* Ilustración presencial