El Galardón a la Productividad y Competitividad “Ricardo Castillo Sinibaldi” fue creado con el fin de reconocer y premiar el mérito de quienes han destacado y distinguido en el ámbito laboral.

El Galardón fue entregado en un acto solemne, por el INTECAP a Cervecería Centroamericana, S.A., Por ser una industria guatemalteca pionera en la producción de cerveza. Cuenta con 125 años de existencia, fomentando el crecimiento económico del país, a través del trabajo responsable que diariamente realizan cientos de hombres y mujeres que conforman la gran familia cervecera.

VEA GALERÍA DE FOTOS

Además de nombrar al ganador, el INTECAP otorgó menciones honoríficas a FINCA EL INJERTO, CALZADO COBÁN Y MINERA SAN RAFAEL, por contribuir con acciones que conllevan enfoque productivo y competitivo a nuestro país.

mencion2016 elinjerto

mencion2016 calzadocoban

mencion2016 minerasanrafael

16 empresas fueron parte de esta edición: Agropecuaria Altorr, S.A., Agrocaribe, Autollantas, Cervecería Centroamericana, Clariant, Cobán, Financiera Summa, El Injerto, Grupo A, Grupo ITSA, Intebonsa S.A., Megaproductos, Metalgráfica, Minera San Rafael, Sacos del Atlántico y Seguros GyT,

Felicitamos a todas las empresas participantes y los exhortamos a que sigan contribuyendo al desarrollo de nuestro país.

 

VEA GALERÍA DE FOTOS