El 25 de abril, el Centro de Capacitación Salamá y el Departamento de Servicios Empresariales de la Región Norte, con el objetivo de promover el desarrollo empresarial de Baja Verapaz, realizó un desayuno y seminario conferencia, por medio del cual tuvo la oportunidad de acercarse al sector empresarial impulsando la capacitación del talento humano como “La clave del éxito en el desarrollo de la empresas”.

Se contó con la participación de 39 empresarios de diversos sectores: comercio, industria, servicios, turismo, entre otros, quienes degustaron un delicioso desayuno típico y adquirieron consejos para su crecimiento, además de retroalimentar a la unidad sobre las necesidades de capacitación de la región.

A todos los asistentes se les brindó información de los servicios que presta la Institución y realizaron un recorrido por las instalaciones para conocer los talleres y aulas donde pueden capacitar a sus colaboradores o adquirir una nueva habilidad.

La jefa del centro, Licenciada Ana Quirós, concluyó el evento diciendo “Si las empresas de Baja Verapaz alcanzan el éxito, las oportunidades de desarrollo son para toda la población, generando mayor movimiento económico y empleo. Nuestro interés en el INTECAP es incidir en el crecimiento económico y profesional de este bello país.”