El Centro de Capacitación de Chiquimula realizó la Exposición Tecnológica denominada EXPOTEC 2017, con el objetivo de dar a conocer la tecnología que se utiliza en las distintas áreas que se atienden en esta unidad operativa. En el evento participaron empresas locales, regionales y nacionales quienes expusieron herramientas, maquinaria y equipos con tecnología de punta. Asimismo se desarrollaron varios seminarios técnicos con expertos técnicos y con la participación masiva de la población Chiquimulteca.  

VEA NUESTRA GALERÍA DE FOTOS


Para hacer más atractivo el evento, los participantes de las distintas carreras técnicas ofrecieron servicios a los visitantes, como en el caso de esteticismo, quienes realizaron peinados de ocasión, decoración de uñas naturales y acrílicas y maquillaje. Los participantes de la carrera de modista realizaron una pasarela de moda en donde expusieron los distintos trajes que han confeccionado durante su formación técnica. En el área de talleres se brindaron servicios de diagnóstico computarizado a vehículos livianos y pesados, conducción del tractor, mantenimiento de equipos informáticos, degustación de bebidas entre otros servicios.

La actividad dio inicio con un Acto Cívico en donde se les hizo un reconocimiento a los participantes destacados de cada especialidad. Además, se contó con la presencia de las jefaturas de todas las unidades operativas de la región oriente.  Posteriormente se compartió un desayuno con todo el personal y participantes de este centro de capacitación, acompañados de las bellas notas de nuestra marimba.