Durante 13 años, el INTECAP ha otorgado el Galardón Ricardo Castillo Sinibaldi por su productividad y competitividad a las empresas que han sobresalido en busca del desarrollo de nuestro país. Este galardón es un reconocimiento a su excelencia en procesos, capacitación de talento humano y buenas prácticas de negocios.

“Este galardón se otorga para reconocer a las empresas del sector privado que favorecen el desarrollo de las capacidades técnicas y profesionales, con el fin de invertir y generar empleo para aportar al crecimiento económico del país” indicó el Lic. Víctor Leonel Ayala Orellana, Gerente del INTECAP.   

VEA AQUÍ NUESTRA GALERÍA DE FOTOS

El INTECAP premia con este reconocimiento a Finca El Edén; una empresa dedicada a producir café con responsabilidad social, ambiental y de la mejor calidad, aplicando las técnicas adecuadas para mantener la producción por unidad de área, para contribuir al desarrollo local, nacional y regional.

De igual forma otorgó menciones honorificas a las siguientes empresas:

GIBOR, S.A: Empresa dedicada al manejo de los bosques y protección del medio ambiente con certificación FSC, obteniendo reconocimientos por su responsabilidad social y cumplimento de las normas internacionales de manejo sostenible de los Recursos Naturales. En los procesos de fabricación se utiliza la mejor tecnología, superando los más estrictos controles de calidad internacionales.

Calidad Inmobiliaria, S.AEmpresa que desde el 2002, ha atendido las necesidades del mercado inmobiliario a través de soluciones innovadoras que se caracterizan por tener ubicación estratégica, alto merito arquitectónico y espacios funcionales construidos con excelencia.

Además de Finca El Edén, GIBOR, S.A. y Calidad Inmobiliaria, S. A, participaron las siguientes empresas:

·         Agropecuaria Asunción

·         ARROZGUA

·         CONSULTA

·         Corporación Amarillo

·         Telefónica Móviles Guatemala, S. A.

·         The New Denim Proyect.