Seminario “Alto Compromiso y Actitud Positiva Para la Buena Atención al Cliente”

Con el fin de promover la mejora continua de las empresas, el Centro de Capacitación Baja Verapaz, realizó un seminario corporativo, por medio del cual se tuvo un acercamiento con el sector empresarial, mostrando la importancia del compromiso de los colaboradores y la actitud positiva con la que deben atender al cliente para el avance, crecimiento y posicionamiento de la empresa.

Se contó con la afluencia de 62 personas representantes del sector comercio y sector servicios entre otros. El evento fue impartido por la Licda. Ninoshka Escobar, consultora de Servicios Empresariales de la Región Norte, quien destacó que el sector empresarial del departamento de Baja Verapaz tiene grandes oportunidades de prosperidad por medio del desarrollo y capacitación del talento humano.

Seminario “Capacitación en Manejo y Producción de Tilapia, 2018”

El Centro de Capacitación Baja Verapaz, en coordinación con la Secretaría Ejecutiva del CONADEA, el Grupo de Trabajo de la Agrocadena de la Tilapia, el CEMA, MAGA y la Casa Comercial ALIANSA, realizaron la Segunda Capacitación de la Agrocadena de la Tilapia 2018 en las instalaciones del INTECAP Salamá, se contó con la participación de 61 productores y empresarios que incursionan en este mercado. El objetivo fue propiciar el incremento de la producción de tilapia en el área, así como el consumo de tan importante alimento en la dieta de las personas.