VEA AQUÍ LA GALERÍA DE FOTOS

En los últimos años la innovación se ha identificado como uno de los elementos clave para mejorar la productividad y consecuentemente la competitividad, las dificultades de las pequeñas y medianas empresas en destinar recursos para innovar, limitan el fortalecimiento y crecimiento de las mismas, así también en los mercados globales las grandes empresas que invierten en investigación y desarrollo son las que se encuentran en mejores condiciones para competir.

El INTECAP consciente de este elemento para el desarrollo de nuestro sector laboral, realizó el martes 18 de septiembre del 2018, en el Hotel Intercontinental el Primer Congreso Productividad Empresarial, el cual tuvo como objetivo trasladar herramientas para aumentar la productividad, conocer casos de éxito y visualizar la forma de transferir las buenas prácticas en el contexto de las empresas nacionales y potencializar la innovación como estrategia clave para competir en el siglo XXI.
Se contó con la participación de expositores en la materia y quienes brindaron lo siguientes temas.

  • Ing. Álvaro Reynoso
    Herramientas y estrategias para aumentar la productividad.
  • MSc. Octavio Aguilar
    Aumentando la productividad, casos de éxito.
  • PhD. Hitendra Patel
    Innovación, factor clave de la productividad y competitividad

“Los recursos, la mejora de procesos de trabajo, tecnología y estrategias, son elementos clave para el desarrollo de una empresa, sin embargo, la competitividad en cada sector, exige niveles cada vez más altos de desempeño y mejora. El INTECAP con este congreso quiere apoyar al sector empresarial en la construcción de estos procesos en nuestro país, por esta razón escogimos a nuestros expositores de quienes estamos seguros obtendremos experiencias de cómo aumentar la productividad y competitividad”, indicó la Ingeniera. Dunia Franco, Jefe de la División Regional Central del INTECAP.

VEA AQUÍ LA GALERÍA DE FOTOS