Te informa

Suspensión de clases

Ante los lineamientos dados por el Señor Presidente de la República de Guatemala, el INTECAP como institución consciente de la importancia de tomar todas las medidas necesarias a fin de reducir el riesgo de contagio del virus COVID-19, tomó la decisión de suspender las clases presenciales hasta nuevo aviso.

Acciones a tomar

Con la finalidad de no interrumpir los eventos de Formación Certificable, Carreras Técnicas a nivel operativo y nivel medio, así como algunos programas especiales, estos serán coordinados con acciones y estrategias no presenciales y los instructores a cargo de estos eventos se comunicarán con los participantes, para informarles las acciones a realizar.

Los eventos de corta duración, acciones de capacitación técnica y administrativa serán suspendidos y se retomarán hasta nuevo aviso. Los eventos impartidos en empresas quedarán sujetos a lo que cada empresa determine.

Para INTECAP esta suspensión de clases representa un cambio de estrategia pero el compromiso es continuar construyendo conjuntamente con el participante su aprendizaje.

DEPARTAMENTO DE MERCADEO Y COMUNICACIÓN 2020