Community Manager

Durante el desarrollo de la carrera el participante adquirirá capacidades para construir y gestionar la comunidad on line alrededor de una marca en internet, así como para crear y mantener relaciones estables y duraderas con clientes, fans, y en general, con cualquier usuario; aplicando procedimientos y buenas prácticas; además, demostrando conductas positivas en las actividades laborales.

• Escolaridad: título o diploma a nivel medio.
  • Otros: cumplimiento de requisito adicional.

Adolescentes y adultos interesados en formarse en una ocupación emergente a nivel medio, relacionada con las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), con escolaridad de nivel medio y competencias previas para el desarrollo del proceso formativo, con disponibilidad de tiempo para asistir de 12 a 20 horas por semana a Centros de Capacitación del INTECAP, en función del régimen de la carrera y realizar actividades de aprendizaje fuera del Centro, con base en la estrategia de formación por proyectos.

Estructura y duración

• Preparación de condiciones del Community Manager
  • Bases del mercadeo
  • Edición de imágenes para medios digitales con Adobe Photoshop y Adobe Illustrator
  • Edición de vídeo para medios digitales con Adobe Premiere y After Effects
  • Marketing digital, publicidad y posicionamiento
  • Gestión de redes sociales
  • Iniciativa y autoempleo

Total horas: 650

• Tiempo adicional a la formación presencial: para realizar investigaciones, actividades y ejercicios.
  • Duración estimada: de ocho meses a un año y dos meses de formación.
  • Requisito adicional: demostrar dominio o haber cursado a nivel básico Windows y Office inicial, en cualquiera de las versiones vigentes.
  • Requisito de inglés para certificación de la formación: demostrar capacidades en el idioma inglés técnico a nivel de comprensión oral y escrita y expresión escrita, aprobar el módulo de inglés en el nivel requerido (300 horas) o la Formación modular correspondiente a inglés.

¿Buscas Información de nuestros cursos?