Excelencia en el Servicio

Durante el desarrollo del diplomado, el participante adquirirá capacidades para brindar un servicio de calidad y excelencia mediante la modificación de conductas que generan relación con el cliente, buscando llenar y rebasar las expectativas del cliente, aplicando protocolos, estándares de calidad y excelencia en el servicio para generar la fidelidad de los clientes.

• 23 años en adelante
  • Fotocopia de DPI
  • Fotocopia del Título Licenciatura (o pensum cerrado)
  • 3 años de universidad o experiencia laboral en puestos relacionados (Fotocopia de título a nivel medio, sino posee estudios universitarios).
  • Si es contribuyente de Intecap, el recibo de pago de cuotas.

Se desarrollará el poder brindar un servicio de calidad y excelencia mediante la modificación de conductas que establecen una relación con el cliente buscando llenar y rebasar las expectativas del cliente; aplicando protocolos, estándares de calidad y excelencia en el servicio para generar la fidelidad de los clientes; además, demostrando conductas positivas en las actividades laborales

Duración: 80 horas.

DEPARTAMENTO DE MERCADEO Y COMUNICACIÓN 2020