Diplomado Administración y Gestión de Finanzas para Empresarios y Gerentes No Financieros

diplomado_admin_finanzas

Durante el desarrollo del diplomado, el participante adquirirá capacidades para analizar, evaluar y proyectar la administración y gestión de las finanzas para la toma de decisiones estratégicas bajo la perspectiva financiera y propiciar la generación de valor en las empresas; cumpliendo con procedimientos, buenas prácticas y conductas favorables en las actividades laborales.

• Escolaridad: poseer como mínimo 3 años de estudios universitarios concluidos y laborar como ejecutivo de una organización en actividades de dirección y control o poseer un mínimo de 3 años de
    experiencia dentro de una mediana y gran empresa, en puestos de trabajo ejecutivo o tener concluidos estudios universitarios relacionados con el tema del diplomado.
  • Experiencia: no necesira según sea el caso.
  • Vinculación laboral: no necesaria según sea el caso.
  • Proceso de admisión: necesario por ser un evento cerificable.
  • Otros: no aplica.

Empresarios y gerentes no financieros de pequeñas, medianas y grandes empresas y todos aquellos profesionales que requieran el conocimiento, manejo y dominio del lenguaje financiero y de sus principales herramientas y modelos de análisis para la toma de decisiones estratégicas empresariales.

Horas de teoria 33
Horas de práctica 47
Total de horas 80

¿Buscas Información de nuestros cursos?