Calle Doroteo Guamuch Flores 7-51 zona 5, Guatemala, C.A.
(502) 2410-5555
Call Center 1565

Diplomado Coaching y Liderazgo Ejecutivo

Objetivo

Durante el desarrollo del diplomado, el participante adquirirá capacidades para fortalecer el liderazgo con herramientas gerenciales ayudando a formar nuevos líderes con potencialidades para transformar a sus equipos de trabajos a un nivel de alto rendimiento, a través de una metodología innovadora de coaching ejecutivo.

Requisitos

  • 23 años en adelante
  • Fotocopia de DPI
  • Fotocopia del Título Licenciatura (o pensum cerrado)
  • 3 años de universidad o experiencia laboral en puestos relacionados (Fotocopia de título a nivel medio, sino posee estudios universitarios).
  • Si es contribuyente de Intecap, el recibo de pago de cuotas.

Dirigido a

Este diplomado es un conjunto de esfuerzos y técnicas enfocadas al equipo humano de una empresa u organización. Está destinado a lograr a la vez la eficacia en los resultados y la motivación y satisfacción personal de los trabajadores, cualquiera que sea su nivel. Es una acción directa sobre las personas que son los verdaderos autores y responsables de la competitividad empresarial. La eficacia del coaching está basada en la habilidad para realizar preguntas, generar la creatividad, autonomía y maximizar el potencial. El coaching debe verse como una herramienta que a medida que se implemente, se lleva a la práctica diaria, se logrará a través del tiempo tener fluidez se realizará de forma natural y el alcance será el máximo

Duración: 80 horas