Diplomado en Administración Financiera para No Financieros

diplomado_financiera

Durante el desarrollo del diplomado el participante adquirirá competencias que le permitirán asegurar la rentabilidad de la organización o área funcional a su cargo, de acuerdo a controles contables, presupuestos e interpretación de estados e índices financieros.

a) Poseer como mínimo 3 años de estudios universitarios concluidos y laborar como ejecutivo de una organización en actividades relacionadas con el tema del Diplomado.

b) Poseer como mínimo 3 años de experiencia dentro de una mediana o gran empresa, en puestos de trabajo ejecutivo relacionados con el Diplomado.

c) Tener concluidos estudios universitarios relacionados con el tema del Diplomado.

Ejecutivos o consultores en organizaciones de tamaño mediano o grande, o trabajadores a ser promocionados a puestos de este nivel y a personas con estudios universitarios concluidos, interesados en complementarse en los métodos y técnicas objeto del Diplomado.

Horas de teoria : 34
Horas de práctica:  46
Total de horas:  80

¿Buscas Información de nuestros cursos?