Diplomado en Desarrollo de Habilidades Gerenciales

diplomado_habilidadesg

Durante el desarrollo del diplomado, el participante adquirirá las habilidades gerenciales para la formación y dirección de equipos efectivos de trabajo orientados al logro de metas y objetivos organizacionales, aplicando las herramientas teóricas y prácticas

• Edad: 22 años en adelante. Escolaridad: Poseer un mínimo de tres años de estudios universitarios concluidos y laborar como ejecutivo de una organización en actividades de dirección y control o poseer un mínimo de 3 años de experiencia dentro de una mediana y gran empresa, en puesto de trabajo ejecutivo o tener concluidos estudios universitarios.
  • Experiencia: Que tenga personal a su cargo o éste próximo a dirigir un equipo de trabajo.
  • Vinculación laboral: Laborar como ejecutivo de una organización
  • Proceso de admisión: No necesario.

Empresarios y gerentes de pequeñas, medianas y grandes empresas y todos aquellos profesionales que requieran el conocimiento, manejo y dominio de la gestión gerencial y de sus principales herramientas para la formación y dirección de equipos de alto rendimiento enfocados al logro de metas y objetivos organizacionales.

Horas de teoria : 43
Horas de práctica:  37
Total de horas:  80

¿Buscas Información de nuestros cursos?