Calle Doroteo Guamuch Flores 7-51 zona 5, Guatemala, C.A.
Call Center 1565

Diplomado en Desarrollo de Habilidades Gerenciales

Durante el desarrollo del diplomado, el participante adquirirá las habilidades gerenciales para la formación y dirección de equipos efectivos de trabajo orientados al logro de metas y objetivos organizacionales, aplicando las herramientas teóricas y prácticas

• 23 años en adelante
  • Fotocopia de DPI
  • Fotocopia del Título Licenciatura (o pensum cerrado)
  • 3 años de universidad o experiencia laboral en puestos relacionados (Fotocopia de título a nivel medio, sino posee estudios universitarios).
  • Si es contribuyente de Intecap, el recibo de pago de cuotas.

Este diplomado pretende Identificar las habilidades personales de la gestión gerencial para dirigir y liderar, en primera instancia su propia vida, antes de dirigir a los demás. Establecer acciones para fortalecer las habilidades gerenciales, de tipo personal, a través del autoconocimiento, manejo del estrés laboral y gestión del tiempo y solución analítica/creativa de problemas y toma de decisiones. Aplicar estrategias para incrementar capacidad de influencia, bajo el enfoque de un liderazgo transformado, asi como mejorar el enfoque asertivo de la comunicación como herramienta para fortalecer las habilidades interpersonales de la gestión directiva. Diseñar un programa de motivación que impacte en el nivel de desempeño de los colaboradores y en los resultados de la empresa. Utilizar las estrategias de negociación como mecanismo para resolver los conflictos bajo el esquema de colaboración ganar-ganar. Describir los principios de la formación, desarrollo y dirección de equipos efectivos de trabajo. Aplicar métodos para la evaluación del rendimiento de los equipos de trabajo y sistemas de retroalimentación. Elaborar un plan para facultar al equipo de trabajo y establecer mecanismos de seguimiento.

Duración:  80 horas

¿Buscas información de Cursos o Carreras?

¡TE ESPERAMOS EN!

Call Now ButtonLlámanos (8 a 16 hrs.) L-V