Diplomado en Formulación y Evaluación de Proyectos

diplomados_formulacion

Durante el desarrollo del diplomado, el participante adquirirá las competencias para identificar y seleccionar oportunidades de inversión, realizar y analizar estudios para la redacción, presentación e implementación de proyectos, de acuerdo a metodología y procedimientos

a) Poseer como mínimo 3 años de estudios universitarios concluidos y laborar como ejecutivo de una organización en actividades relacionadas con el tema del Diplomado.

b) Poseer como mínimo 3 años de experiencia dentro de una mediana o gran empresa, en puestos de trabajo ejecutivo relacionados con el Diplomado.

c) Tener concluidos estudios universitarios relacionados con el tema del Diplomado.

Ejecutivos o consultores en organizaciones de tamaño mediano o grande, o trabajadores a ser promocionados a puestos de este nivel y a personas con estudios universitarios concluidos, interesados en complementarse en los métodos y técnicas objeto del Diplomado.

Horas de teoria : 54
Horas de práctica:  26
Total de horas:  80

¿Buscas Información de nuestros cursos?