Diplomado en Gerencia de Servicios al Cliente

diplomados_gerencia

Durante el desarrollo del diplomado el participante adquirirá las competencias de identificar la teoría de sistemas y la teoría del valor, aplicar las etapas del proceso administrativo y las herramientas necesarias para optimizar la gestión y mercadear los servicios de la empresa, de acuerdo a necesidades del cliente.

a) Poseer como mínimo 3 años de estudios universitarios concluidos y laborar como ejecutivo de una organización en actividades relacionadas con el tema del Diplomado.

b )Poseer como mínimo 3 años de experiencia dentro de una mediana o gran empresa, en puestos de trabajo ejecutivo relacionados con el Diplomado.

c) Tener concluidos estudios universitarios relacionados con el tema del Diplomado.

Ejecutivos o consultores en organizaciones de tamaño mediano o grande, o trabajadores a ser promocionados a puestos de este nivel y a personas con estudios universitarios concluidos, interesados en complementarse en los métodos y técnicas objeto del Diplomado.

Horas de teoria : 67
Horas de práctica:  13
Total de horas:  80

¿Buscas Información de nuestros cursos?