Calle Doroteo Guamuch Flores 7-51 zona 5
PBX. (502) 2410-5555
Call Center 1565
callcenter@intecap.edu.gt

Diplomado en Gerencia de Servicios al Cliente

Diplomado en Gerencia de Servicios al Cliente

Objetivo

Durante el desarrollo del diplomado el participante adquirirá las competencias de identificar la teoría de sistemas y la teoría del valor, aplicar las etapas del proceso administrativo y las herramientas necesarias para optimizar la gestión y mercadear los servicios de la empresa, de acuerdo a necesidades del cliente.

Requisitos

a) Poseer como mínimo 3 años de estudios universitarios concluidos y laborar como ejecutivo de una organización en actividades relacionadas con el tema del Diplomado.

b )Poseer como mínimo 3 años de experiencia dentro de una mediana o gran empresa, en puestos de trabajo ejecutivo relacionados con el Diplomado.

c) Tener concluidos estudios universitarios relacionados con el tema del Diplomado.

Dirigido a

Ejecutivos o consultores en organizaciones de tamaño mediano o grande, o trabajadores a ser promocionados a puestos de este nivel y a personas con estudios universitarios concluidos, interesados en complementarse en los métodos y técnicas objeto del Diplomado.

Duración

Horas de teoria : 67
Horas de práctica:  13
Total de horas:  80