Calle Doroteo Guamuch Flores 7-51 zona 5, Guatemala, C.A.
Call Center 1565

Diplomado en Gerencia de Servicios al Cliente

Durante el desarrollo del diplomado el participante adquirirá las competencias de identificar la teoría de sistemas y la teoría del valor, aplicar las etapas del proceso administrativo y las herramientas necesarias para optimizar la gestión y mercadear los servicios de la empresa, de acuerdo a necesidades del cliente.

• 23 años en adelante
  • Fotocopia de DPI
  • Fotocopia del Título Licenciatura (o pensum cerrado)
  • 3 años de universidad o experiencia laboral en puestos relacionados (Fotocopia de título a nivel medio, sino posee estudios universitarios).
  • Si es contribuyente de Intecap, el recibo de pago de cuotas.

Ejecutivos o consultores en organizaciones de tamaño mediano o grande, o trabajadores a ser promocionados a puestos de este nivel y a personas con estudios universitarios concluidos, interesados en complementarse en los métodos y técnicas objeto del Diplomado.

Duración: 80 horas.