Diplomado en Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2008

diplomado_calidad

Durante el desarrollo del diplomado, el participante adquirirá las competencias para planificar, implementar, operar, medir y mejorar un sistema de gestión de calidad y orientar los procesos de la organización hacia una cultura de calidad, aplicando los requisitos de la Norma ISO 9001:2008.

a) Poseer como mínimo 3 años de estudios universitarios concluidos y laborar como ejecutivo de una organización en actividades relacionadas con el tema del Diplomado.

b) Poseer como mínimo 3 años de experiencia dentro de una mediana o gran empresa, en puestos de trabajo ejecutivo relacionados con el Diplomado.

c) Tener concluidos estudios universitarios relacionados con el tema del Diplomado

Ejecutivos o consultores en organizaciones de tamaño mediano o grande, o trabajadores a ser promocionados a puestos de este nivel y a personas con estudios universitarios concluidos, interesados en complementarse en los métodos y técnicas objeto del Diplomado.

Horas de teoria : 60
Horas de práctica:  20
Total de horas:  80

¿Buscas Información de nuestros cursos?