Diplomado Formación de Auditores Internos de Sistemas de Gestión de Calidad ISO 9001:2015

diplomado_auditores

Durante el desarrollo del diplomado, el participante desarrollará las capacidades para elaborar programas de auditoría y aplicar las técnicas de auditoría interna para sistemas de gestión, así como orientar los procesos de la organización hacia una cultura basada en el enfoque de riesgos, aplicando los requisitos de la Norma Internacional ISO 9001:2015.

• Edad de ingreso: 18 años en adelante.
  • Escolaridad: Poseer como mínimo tres años de estudios universitarios concluidos y laborar como ejecutivo de una organización en actividades relacionadas con el tema del diplomado.
  • Experiencia: Poseer como mínimo tres años de experiencia dentro de una empresa pequeña, mediana o grande en puestos de trabajo ejecutivos relacionados con el diplomado.
  • Vinculación laboral: Laborar o haber laborado en empresas dedicadas a la producción de bienes o servicios.
  • Orientación vocacional y admisión: No aplica.
  • Otros: Preferentemente haber recibido el Diplomado de Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2015.

Horas de teoria : 32
Horas de práctica:  48
Total de horas:  80

¿Buscas Información de nuestros cursos?