Calle Doroteo Guamuch Flores 7-51 zona 5, Guatemala, C.A.
Call Center 1565

Diplomado Gestión del Talento Humano por Competencias Laborales

Durante el desarrollo del diplomado, el participante adquirirá capacidades para adoptar e integrar el modelo de competencias laborales en los procesos de gestión del talento humano, adaptar la metodología para modelar descriptores y perfiles de puestos y, el modelo de competencias laborales en los procesos de selección, detección de necesidades de capacitación, planificación, diseño y desarrollo de la capacitación, compensación, remuneración e incentivos del talento humano, con base en enfoques contemporáneos de gestión.

• 23 años en adelante
  • Fotocopia de DPI
  • Fotocopia del Título Licenciatura (o pensum cerrado)
  • 3 años de universidad o experiencia laboral en puestos relacionados (Fotocopia de título a nivel medio, sino posee estudios universitarios).
  • Si es contribuyente de Intecap, el recibo de pago de cuotas.

Ejecutivos o consultores de una mediana o gran empresa o trabajadores a ser promocionales a puestos de este nivel y a personas con estudios universitarios concluidos, interesados en complementarse en los métodos y técnicas objeto del diplomado.