Diplomado Gestión del Talento Humano por Competencias Laborales

diplomado_competencias

Durante el desarrollo del diplomado, el participante adquirirá capacidades para adoptar e integrar el modelo de competencias laborales en los procesos de gestión del talento humano, adaptar la metodología para modelar descriptores y perfiles de puestos y, el modelo de competencias laborales en los procesos de selección, detección de necesidades de capacitación, planificación, diseño y desarrollo de la capacitación, compensación, remuneración e incentivos del talento humano, con base en enfoques contemporáneos de gestión.

• Escolaridad: poseer como mínimo 3 años de estudios universitarios concluidos.
  • Experiencia: laborar como ejecutivo de una organización de actividades de dirección y control. O poseer un mínimo de 3 años de experiencia dentro de una mediana y gran empresa, en puestos de trabajo ejecutivo. O demostrar fehacientemente una posición ejecutiva dentro de una mediana o gran empresa.
  • Vinculación laboral: necesaria.
  • Proceso de admisión: no necesario.
  • Otros: no aplica.

Ejecutivos o consultores de una mediana o gran empresa o trabajadores a ser promocionales a puestos de este nivel y a personas con estudios universitarios concluidos, interesados en complementarse en los métodos y técnicas objeto del diplomado.

Horas de teoria : 37
Horas de práctica:  43
Total de horas:  80

¿Buscas Información de nuestros cursos?