Diplomado Implementación de Puntos de Control, INOCUIDAD-HACCP

diplomado_inocuidadhaccp

Durante el desarrollo del diplomado, el participante adquirirá capacidades para establecer las bases para la implementación de un sistema HACCP para la prevención de enfermedades transmititdas por alimentos, organizar la implementación de BPM y HACCP, además, valorar la implementación y eficiencia del sistema HACCP para garantizar la inocuidad de los alimentos mediante la aplicación de normativas nacionales e internacionales, relacionadas, cumpliendo con procediientos y buenas prácticas; además, demostrando conductas positivas en las actividades laborales.

• Escolaridad: poseer como mínimo 3 años de estudios universitarios concluidos.
  • Vinculación laboral: haber laborado como personal a cargo de producción o sistemas de inocuidad en una empresa de alimentos o relacionada a los mismos. Otros: deseable poseer 1 año mínimo de experiencia dentro de una empresa de alimentos o relacionada con alimentos, en puestos de toma de decisión y que estén en relación con los temas del diplomado

Ejecutivos, profesionales, mandos medios y supervisores o personal que vaya a ser promovido de mediana o gran empresa y que participan en la planificación, desarrollo, control o que brinden apoyo a un sistema de seguridad e higiene industrial y que estén interesados en complementarse con los métodos objeto del diplomado.

Horas de teoria : 80
Total de horas:  80

¿Buscas Información de nuestros cursos?