Calle Doroteo Guamuch Flores 7-51 zona 5
Call Center 1565
callcenter@intecap.edu.gt

Diplomado Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2015

Durante el desarrollo del diplomado, el participante desarrollará las competencias para planificar, implementar, operar, medir, evaluar y mejorar un sistema de gestión de calidad, así como orientar los procesos de la organización hacia una cultura basada en el enfoque de riesgos, aplicando los requisitos de la Norma Internacional ISO 9001:2015

• Edad de ingreso: 18 años en adelante
  • Escolaridad: poseer como mínimo tres años de estudios universitarios concluidos y laborar como ejecutivo de una organización en actividades relacionadas con el tema del diplomado.
  • Experiencia: poseer como mínimo tres años de experiencia dentro de una empresa pequeña, mediana o grande en puestos de trabajo ejecutivo relacionados con el diploamdo.
  • Vinculación laboral: laborar o haber laborado en empresas dedicadas a la producción de bienes o servicios.
  • Orientación vocacional y admisión: no aplica
  • Otros: preferentemente haber recibido el Diplomado de Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2008.

Horas de teoria : 42
Horas de práctica:  38