Diplomado Sistema de Gestión de Inocuidad Alimentaria

diplomado_inocuidad

Durante el desarrollo del diplomado, el participante adquirirá capacidades para identificar, planificar, implementar, verificar, validar y mejorar un Sistema de gestión de inocuidad alimentaria, cumpliendo con procedimientos, buenas prácticas y conductas favorables en las actividades laborales.

• Edad de ingreso: 22 años en adelante:
  • Escolaridad: poseer como mínimo tres años de estudios universitarios concluidos y laborar como ejecutivo de una organización en actividades relacionados con el tema del diplomado o poseer como mínimo dos años de experiencia dentro de una empresa de alimentos o relacionada con alimentos, en puestos de toma de decisión y que estén en relación con los temas del diplomado.

Personas que ocupen puestos de dirección, Gerentes generales, jefes o supervisores de procesos de la industria alimentaria, gestores de la calidad o de la Inocuidad alimentaria, así como representantes ante la alta dirección o líderes de equipos de inocuidad.

Horas de teoria : 43
Horas de práctica:  37
Total de horas:  80

¿Buscas Información de nuestros cursos?