El INTECAP certifica en el uso de Maquinaria Portuaria

El INTECAP certifica en el uso de Maquinaria Portuaria

El 19 de junio del 2019, en el Centro de Capacitación Santo Tomás de Castilla, fueron certificados en la especialidad de Maquinaria Portuaria, 60 colaboradores de la Empresa Portuaria Nacional Santo Tomás de Castilla – EMPORNAC y la Terminal Ferroviaria Chiquita, Guatemala, S. A. en las áreas de:
• Operador de cabezal portuario, 19 personas
• Operador en montacargas, 35 personas y
• Operador portacontenedores, 6 personas.

En este acto estuvieron presentes: la Licenciada Amanda Romero, Jefe de Desarrollo Humano de la Terminal Ferroviaria Chiquita, Guatemala, S. A.; el Licenciado Sergio Girón Pinales, Jefe del Centro Formación Portuaria –EMPORNAC-; el Ingeniero Otto Wantland, Director Comisión Portuaria Nacional – CPN-; el Licenciado Carlos Miguel Ruedas Escobar, Jefe División Región Oriente del INTECAP y el Licenciado David Alfredo Cabrera Cuellar, Jefe del Departamento de Servicios Empresariales Región Oriente del INTECAP.

Conforme a lo indicado por el Licenciado Buezo, EMPORNAC y la Terminal Ferroviaria Chiquita, Guatemala, S. A., continuarán con los servicios del INTECAP en lo que respecta a la certificación laboral en esta especialidad para sus demás colaboradores.

GALERÍA DE FOTOS

¿Buscas información de Cursos o Carreras?

¡TE ESPERAMOS EN!

Call Now ButtonLlámanos (8 a 16 hrs.) L-V