SERVICIOS EMPRESARIALES

REGIÓN SUR

Aportamos valor a sus ideas.

DÉJENOS AYUDARLE.  TRABAJEMOS JUNTOS

Servicios de Capacitación y Asistencia Técnica Regional

El Departamento de Servicios Empresariales de la Región Sur, desarrolla acciones de Capacitación, Asistencia Técnica y Certificación Laboral, enfocado en apoyar la productividad empresarial, fortaleciendo el talento humano.

 

De clima cálido y ubicada entre la cordillera Sierra Madre y el Océano Pacífico, la Región Sur se caracteriza por el cultivo de granos básicos, algodón, caña de azúcar, palma africana, café, cardamomo, hule, cacao y variedad de frutas y verduras. Sus tierras son aprovechadas para la ganadería y son bañadas por diversos ríos que desembocan en el océano. También se aprovecha la pesca y la extracción de sal.

Con la certificación en la Norma ISO 9001:2015 INTECAP asegura la calidad y excelencia en todos sus servicios.

FORMACIÓN MÓVIL

Tenemos como objetivo satisfacer las necesidades puntuales dentro de las empresas, organizaciones, asociaciones y gremiales a través de la formación móvil.

SEMINARIOS

Son eventos cortos que imparte el INTECAP, generalmente de hasta 10 horas de duración, cuyo objetivo es atender las necesidades específicas de sectores, empresas y personas interesadas en abordar, discutir y promover la transferencia tecnológica y de técnicas administrativas, en temas de interés para cualquier sector de la organización. Sus requisitos son: edad de 18 años y la escolaridad depende de la complejidad de la temática del seminario.

NUESTROS SERVICIOS

CAPACITACIÓN LABORAL

Le permite adquirir conocimientos y desarrollar habilidades y destrezas en una ocupación, actividad o puesto de trabajo.

ASISTENCIA TÉCNICA

Asesoría impartida por personal técnico y especializado, para identificar problemas relacionados con procedimientos administrativos y tecnológicos en una empresa.

CERTIFICACIÓN LABORAL

Tiene como objetivo que su empresa cuente con personal calificado que le permita desarrollar mejor calidad de productos o servicios.

¿Cómo le podemos ayudar?

SERVICIOS EMPRESARIALES REGIÓN SUR INTECAP
Km 93 Carretera CA-2 a Mazatenango, Santa Lucía Cotzumalguapa, Escuintla.
PBX: 7828-0122