CAPACITACIÓN

Para que una empresa tenga resultados positivos en sus actividades, debe contar con el mejor personal posible. Esto inicia desde su selección y contratación. Un gerente o administrador de empresa debe definir qué habilidades y cualidades debe tener un candidato para cada puesto en específico, y así poder contratar a la persona idónea para el mismo. Lo que no debe suponerse es que nunca necesitará capacitarle.

Una persona capacitada técnica y personalmente será más productiva para su empresa y, por el simple hecho de convivir con sus compañeros, compartirá su conocimiento y destrezas.

El INTECAP es la institución encargada de apoyar el desarrollo del recurso humano y el incremento de la productividad en los tres sectores económicos del país a través de la Capacitación y Asistencia Técnica.

Una empresa actualizada, con personal capacitado y un líder positivo será capaz de innovar y desempeñarse exitosamente en el mercado.  El tamaño, giro de negocio, edad de la empresa y experiencia es irrelevante para la capacitación; siempre hay algo nuevo que aprender o reforzar.

DEPARTAMENTO DE MERCADEO Y COMUNICACIÓN 2020