REGIÓN NORTE

El Departamento de Servicios Empresariales Región Norte atiende directamente los requerimientos de las empresas, organizaciones, asociaciones y gremiales empresariales así como los requerimientos de las comunidades organizadas.

Sus actividades de capacitación y asistencia técnica regional se desarrollan con el objetivo de satisfacer las necesidades puntuales dentro de las empresas, organizaciones, asociaciones y gremiales, a través de formación móvil.

La Región Norte del INTECAP se integra por los departamentos de Alta Verapaz, Baja Verapaz y El Petén, que representan el 43.77% de la extensión territorial de Guatemala.

Los Centros del INTECAP de la Región Norte están completamente equipados para impartir carreras y cursos en las especialidades de: Tecnología del automóvil, Mecánica de motocicletas, Gastronomía Electricidad, Esteticismo, Informática, Confección, Carpintería  (únicamente en el Centro de Petén), Hotelería y turismo (únicamente en el Centro de Petén), Refrigeración (únicamente en el Centro de Petén), Soldadura (únicamente en el Centro de Baja Verapaz).

CONTÁCTENOS

Diagonal 1, 5-54, zona 1, Cobán, Alta Verapaz.
PBX: 7873-3800 Ext. 103

¿Necesita Asistencia Técnica y/o Capacitación?

DEPARTAMENTO DE MERCADEO Y COMUNICACIÓN 2020