Calle Doroteo Guamuch Flores 7-51 zona 5, Guatemala, C.A.
Call Center 1565

Estudiantes de INTECAP QUETZALTENANGO participan en OPEN HOUSE organizado por la empresa TELUS International

Del 28 de Mayo y hasta el 04 de Junio, se está llevando a cabo un Open House coordinado con la Empresa TELUS INTERNATIONAL, quien abrió sus puertas y se coordinó la visita de 9 grupos de Participantes de eventos de Ingles Intermedio, del Centro de Capacitación de Quetzaltenango, para que conozcan la empresa y las oportunidades laborales que ofrece para jóvenes del departamento de Quetzaltenango y la Región que tengan un nivel alto de inglés, de tal manera de incentivarlos a que continúen formándose en el INTECAP y apliquen a las plazas vacantes con que cuenta ésta empresa, que tiene varios años de operar en Quetzaltenango.

El objeto de llevar a cabo éstas actividades es incentivar la inserción laboral en nuestros participantes.

Conoce más sobre nuestro Centro de Capacitación en Quetzaltenango.

GALERÍA DE FOTOS

¿Buscas información de Cursos o Carreras?

¡TE ESPERAMOS EN!

Call Now ButtonLlámanos (8 a 16 hrs.) L-V