Adquiere los conocimientos y desarrolla tus competencias básicas de gestión y dirección de proyectos.
¿QUÉ APRENDERÁS?
En este curso aprenderás que es la gestión de proyectos y su progreso; la importancia de la gestión de proyectos, las etapas de desglose para aumentar la precisión en la organización y alcance, procedimientos para administrar los recursos y costos del proyecto, gestión de riesgos, y procedimientos de administración y control .
DIRIGIDO A:
Personas inmersas en el mercado laboral que estén desempeñando funciones relacionadas a la gestión de proyectos, o por incorporarse como tal en el mercado laboral
CONTENIDO:
• ¿Como Surge un Proyecto?
• Rol del Administrador del Proyecto
• Ciclo de Vida del Proyecto
• Fases o Etapas de un Proyecto
• Plan de Dirección del Proyecto
• Estructura de Desglose del Trabajo
• Evaluación del Proyecto
• Uso de Indicadores KPI’S
• Gestión del Proyecto
• Integración del Proyecto
• Alcances del Proyecto
• Definición de Alcances
• Gestión de Calidad del Proyecto
• Gestión de Recursos del Proyecto
• Administración del Tiempo
• Control Financiero del Proyecto
• Gestión del Factor Humano