Gestión efectiva del tiempo

Aprende a gestionar de forma eficiente el tiempo en los procesos internos y externos de la organización, reconociendo los errores frecuentes para aplicar herramientas que nos permitan el ahorro del mismo, aplicando estrategias de la administración del tiempo.
¿QUÉ APRENDERÁS?
• Interpretar la necesidad del ahorro del tiempo en los procesos de la empresa.
• Identificar el tiempo perdido y las desventajas del mismo.
• Aplicar las técnicas para el ahorro efectivo del tiempo.
• Elaborar la planificación de las actividades y metas para mejorar los tiempos.
DIRIGIDO A:
Personas inmersas en las diferentes actividades laborales o por incorporarse al mercado laboral
CONTENIDO:
• Gestión del tiempo
• Cómo identificar tiempos perdidos
• Mejorar tiempos en procesos
• Técnicas para minimizar tiempos
• Eficiencia en el tiempo
• Importancia de la efectividad
• Competitividad en la gestion
• Técnica de análisis
• Estrategías fectivas
• Gestión de procedimientos
• Ahorro de tiempo
• Beneficios de la gestión
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