Principios de Supervisión

En este curso desarrollarás la capacidad de identificar las metodologías y herramientas necesarias para realizar efectivamente la
supervisión de personal para pequeñas empresas.

¿QUÉ APRENDERÁS?

Qué es supervisión?, Factores en la supervisión, Negociación, Comunicación en la Supervisión.

DIRIGIDO A:

Micro y pequeño empresarios, trabajadores con funciones de supervisión y liderazgo de equipos de trabajo. Personas por incorporarse al mercado laboral como supervisores o interesados en emprender.

CONTENIDO:

1. Supervisión de Personal
• Factores en la Supervisión
• Principios de la supervisión
• Funciones básicas del Supervisor
2. Negociación y conflictos durante la supervisión de pequeñas empresas
• Conflicto organizacional
• Negociación Colectiva
• Negociación “ganar -ganar”
3. Construir una fuerte cultura organizacional
• Estructuras
• Equipos de trabajo en las pequeñas empresas
• Transformar de grupos a equipos

Estos cursos también te pueden interesar

FORMACIÓN A DISTANCIA

Calle Doroteo Guamuch Flores 8-79 zona 5, nivel 5, Guatemala, C.A.

(502) 2410-5555
Extensiones:  10916, 10917, 10918, 10919, 10920, 10934, 10935 y 10943