Toma de Decisiones Asertivas en el Ámbito Laboral

En este curso adquirirás las competencias generales para reconocer el proceso y los pasos a seguir en la toma de decisiones.

¿QUÉ APRENDERÁS?

Aprenderás a aplicar conocimientos generales sobre los pasos a seguir para una toma de decisiones asertivas. Implementar la toma de decisiones en el lugar de trabajo.

DIRIGIDO A:

Personas insertas en el mercado laboral que se desempeñan como jefes de grupo,
supervisores, o estén por ser promovidos a puestos de dirección en la empresa.

CONTENIDO:

• Toma de decisiones personales
• Qué dificulta el proceso para tomar una decisión
• Ejemplos de la toma de decisiones
• Toma de decisiones en una empresa
• Etapas en el proceso de toma de decisiones en la empresa
• Importancia en la toma de decisiones en administración (en una empresa)
• Tipos de decisiones en la empresa
• Toma de decisiones, qué, cuándo y cómo
• ¿Cuál es el objetivo de la toma de decisiones en una empresa?
• ¿Cómo tomar buenas decisiones en el trabajo?
• Trabajo en equipo y toma de decisiones
• ¿Cómo organizar la toma de decisiones en un equipo de trabajo?

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FORMACIÓN A DISTANCIA

Calle Doroteo Guamuch Flores 8-79 zona 5, nivel 5, Guatemala, C.A.

(502) 2410-5555
Extensiones:  10916, 10917, 10918, 10919, 10920, 10934, 10935 y 10943