Servicio al Cliente

En este curso estarás en la capacidad de identificar las metodologías y herramientas necesarias para realizar efectivamente la labor en la atención al cliente.
¿QUÉ APRENDERÁS?
Generalidades de la atención al cliente, modelos y estrategias en la atención al cliente.
DIRIGIDO A:
Micro y pequeños empresarios, emprendedores y aquellos trabajadores inmersos en actividades de servicio al cliente, así como todas aquellas personas que buscan
oportunidad de emprender o de incorporarse al mercado laboral.
CONTENIDO:
1. Generalidades de la atención al cliente
• Conocer los aspectos fundamentales en la atención al cliente
• La importancia de la calidad y la satisfacción de los clientes
2. Servicio al cliente: Principios en la atención y Tipos de clientes
• La calidad en la atención al cliente
• Los mandamientos del servicio de excelencia
• Ventajas de la mejor atención al cliente
3. Importancia de la gestión adecuada y comunicación para cumplir las expectativas de los clientes.
4. Claves que conducen a obtener la satisfacción del cliente
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