Desarrollador de aplicaciones híbridas para móviles

En la Carrera de Desarrollador de aplicaciones híbridas para móviles aprende a analizar y definir los requerimientos de la aplicación, planificar, diseñar, implementar y mantener aplicaciones híbridas para móviles, aplicando técnicas, procedimientos asertivos y siguiendo las buenas prácticas laborales, de acuerdo con el perfil de egreso del participante.

• Escolaridad: título o diploma de nivel medio, ciclo diversificado.
  • Otros: cumplimiento de requisito adicional de ingreso.

• Preparar condiciones para el desarrollo de aplicaciones que utilicen el paradigma de la programación orientada a objetos con C#
  • Desarrollar aplicaciones móviles utilizando Xamarin
  • Gestionar el almacenamiento de información, la seguridad y el testeo
  • Desarrollar la idea del negocio por cuenta propia por medio de servicios técnicos profesionales y organizar las actividades básicas para la ejecución del trabajo.

• Duración estimada: de tres meses y medio a cuatro meses de formación.
  • Requisito adicional de ingreso: demostrar dominio o haber cursado a nivel básico Windows® y Office® en cualesquiera de las versiones vigentes.

Conoce nuestras Carreras de Formación de Jóvenes y Adultos