Desarrollador de Aplicaciones Híbridas para Móviles

Durante el desarrollo de la carrera, el participante adquirirá capacidades para analizar y definir los requerimientos de la aplicación, planificar, diseñar, implementar y mantener aplicaciones híbridas para móviles, aplicando técnicas, procedimientos asertivos y siguiendo las buenas prácticas laborales, de acuerdo con el perfil de egreso del participante.

• Escolaridad: título o diploma de nivel medio, ciclo diversificado.
  • Otros: cumplimiento de requisito adicional de ingreso.

Adolescentes y adultos interesados en formarse en una ocupación emergente a nivel medio, relacionada con las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), con escolaridad de nivel medio y competencias previas para el desarrollo del proceso formativo, con disponibilidad de tiempo para asistir de 20 a 25 horas por semana a Centros de Capacitación del INTECAP en función del régimen de la carrera y realizar actividades de aprendizaje fuera del Centro.

Estructura

• Preparar condiciones para el desarrollo de aplicaciones básicas que utilizan el lenguaje C#
  • Desarrollar aplicaciones móviles utilizando Visual Studio
  • Gestionar el almacenamiento de información, seguridad y testeo
  • Desarrollar la idea del negocio por cuenta propia por medio de servicios técnicos profesionales y organizar las actividades básica para la ejecución del trabajo

Tiempo adicional a la formación presencial: para realizar investigaciones, actividades y ejercicios.

Duración estimada: de tres meses y medio a cuatro meses de formación.

Requisito adicional de ingreso: demostrar dominio o haber cursado a nivel básico Windows y Office en cuales quiera de las versiones vigentes.