Calle Doroteo Guamuch Flores 7-51 zona 5, Guatemala, C.A.
Call Center 1565

Finishing School certification for call center representative

Durante el desarrollo de la formación, el participante adquirirá capacidades para comunicarse oralmente con fluidez, con la pronunciación y la estructura gramatical correcta en el idioma inglés en las situaciones cotidianas que se le presenten en el call center.

• Escolaridad: título o diploma de nivel medio.
  • Otros: dominio del nivel A2 de inglés según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER).

Personas que requieran formación inicial para atender cuentas bilingües
(inglés-español) en call centers, con disponibilidad de tiempo para asistir 40 horas por semana a Centros de Capacitación del INTECAP, en función del régimen de la carrera y realizar actividades de aprendizaje fuera del Centro.

Estructura y duración

• Soft skills for call center
  • Voice and accent for call center
  • Grammar for call center
  • Listening comprehension for call center

Total horas: 400

• Tiempo adicional a la formación presencial: para realizar investigaciones, actividades y ejercicios.
  • Duración estimada: diez semanas de formación o en función de acuerdo con la contraparte; sin embargo, el régimen de formación es inmersión total o intensiva.
  • Requisito adicional de ingreso: presentar pre calificación de una empresa de call center o de la gremial en la que conste que es sujeto del proceso formativo.