Finishing School certification for call center representative

Objetivo
Durante el desarrollo de la carrera, el participante adquirirá capacidades para comunicarse oralmente con fluidez, con la pronunciación y la estructura gramatical correcta en el idioma inglés en las situaciones cotidianas que se le presenten como agente de call center, aplicando técnicas, procedimientos asertivos y siguiendo las buenas prácticas laborales, de acuerdo con el perfil de egreso del participante.
Requisitos
- Edad de ingreso: de 18 años en adelante.
- Escolaridad: título o diploma de nivel medio, ciclo diversificado.
- Experiencia: no necesaria.
- Vinculación laboral: no necesaria.
- Otros: dominio del nivel A2 de inglés según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER).
Dirigido a
Personas que requieran formación inicial para atender cuentas bilingües (inglés-español) en call centers, con disponibilidad de tiempo para asistir 40 horas por semana a Centros de Capacitación del INTECAP, en función del régimen de la carrera y realizar actividades de aprendizaje fuera del Centro.
Estructura
- Soft skills for call center
- Voice and accent for call center
- Grammar for call center
- Listening comprehension for call center
Tiempo adicional a la formación presencial: para realizar investigaciones, actividades y ejercicios.
Duración estimada: diez semanas de formación o en función de acuerdo con la contraparte; sin embargo, el régimen de formación es inmersión total o intensiva.
Requisito adicional de ingreso: presentar precalificación de una empresa de call center o de la gremial en la que conste que es sujeto del proceso formativo.