Calle Doroteo Guamuch Flores 7-51 zona 5, Guatemala, C.A.
(502) 2410-5555
Call Center 1565

Finishing School certification for call center representative

Objetivo
Durante el desarrollo de la formación, el participante adquirirá capacidades para comunicarse oralmente con fluidez, con la pronunciación y la estructura gramatical correcta en el idioma inglés en las situaciones cotidianas que se le presenten en el call center.

Requisitos

  • Edad de ingreso: de 18 años en adelante.
  • Escolaridad: título o diploma de nivel medio.
  • Experiencia: no necesaria.
  • Vinculación laboral: no necesaria. 
  • Otros: dominio del nivel A2 de inglés según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER).

Dirigido a
Personas que requieran formación inicial para atender cuentas bilingües 
(inglés-español) en call centers, con disponibilidad de tiempo para asistir 40 horas por semana a Centros de Capacitación del INTECAP, en función del régimen de la carrera y realizar actividades de aprendizaje fuera del Centro.

Estructura y duración

  • Soft skills for call center
  • Voice and accent for call center
  • Grammar for call center
  • Listening comprehension for call center

Total horas: 400

  • Tiempo adicional a la formación presencial: para realizar investigaciones, actividades y ejercicios.
  • Duración estimada: diez semanas de formación o en función de acuerdo con la contraparte; sin embargo, el régimen de formación es inmersión total o intensiva.
  • Requisito adicional de ingreso: presentar pre calificación de una empresa de call center o de la gremial en la que conste que es sujeto del proceso formativo.