Reparador de electrodomésticos y receptores de radio y televisión

Durante el desarrollo de la carrera, el participante adquirirá capacidades para  reparar aparatos electrodomésticos y receptores de señal de radio ytelevisión, con base en requerimientos o problemas presentados; aplicando procedimientos y buenas prácticas; además, demostrando conductas positivas en las actividades laborales.

• Escolaridad: 6° grado de educación primaria aprobado.

Personas que requieran formación inicial en una ocupación del nivel operativo, con conocimientos básicos, habilidades y destrezas innatas, con disponibilidad de tiempo para asistir de 15 a 20 horas por semana a Centros de Capacitación (del INTECAP o contraparte) en jornadas especiales y desarrollar actividades de aprendizaje fuera del Centro con base en la estrategia de formación por proyectos.

Estructura y duración

• Reparación de aparatos electrodomésticos
  • Reparación de receptores de radio y televisión
  • Iniciativa y autoempleo

Total horas: 555

• Tiempo adicional a la formación presencial: para realizar investigaciones, actividades y ejercicios.
  • Duración estimada: de un año a un año y medio. Incluye 300 horas de prácticas en empresa.

¿Buscas Información de nuestros cursos?