INTECAP Baja Verapaz, exalta la belleza a través de sus diversas técnicas

Los días 11 y 12 de noviembre las instalaciones del Centro de Capacitación Baja Verapaz fueron preparadas con dedicación y esmero, para capacitar a la población de este departamento y sus comunidades aledañas en la especialidad de Esteticismo y Peluquería.

De acuerdo a la Lda. Ana Quirós, Jefe del Centro, el objetivo de esta actividad fue: “Promocionar y promover las buenas prácticas y ampliar posibilidades de desarrollo del área del esteticismo en la región”
Sin duda, la exaltación de la belleza durante estos dos días fue significativa ya que se contó con expertos internacionales y nacionales que brindaron sus conocimientos a todas las personas que asistieron a través de seminarios, en temas en el área empresarial y técnica siendo alguno de ellos: Cierre de negociaciones, Los factores más poderosos del por qué compran los clientes; Corte Bob y sus Variantes, Técnicas 3D en Acrílico, Alisado Marroquí, Peinados y Estilizados del Cabello.

EXPOBELLEZA se proyectó a los ocho municipios y sus comunidades, permitiendo la oportunidad a cultores de belleza, peluqueros y empresas de la región obtener nuevos conocimientos de las tendencias actuales incrementando con ello la competitividad, desarrollo y calidad de los servicios

Durante estos días se realizó pasarelas de belleza donde los participantes fueron testigos de los estilos en cabello, colorimetría, peinados que se encuentran en boga y cambio de imagen que nuestros participantes produjeron y a la vez fueron premiados como motivación a su buena práctica.

Las autoridades del Centro de Capacitación Baja Verapaz, consideraron oportuno realizar esta capacitación totalmente gratis, pues el mercado laboral de la especialidad de esteticismo y peluquería crece cada día más definiendo apropiado facilitar este tema.
Además, fue una estrategia para que todos los interesados en el área conozcan las oportunidades de emprendimiento y las carreras que brinda el INTECAP en Cultor (a) de Belleza y Peluquero.

¿Buscas Información de nuestros cursos?