INTECAP Baja Verapaz realiza Expo Tecno-Industrial

INTECAP Baja Verapaz realiza Expo Tecno-Industrial

Con el fin de ampliar oportunidades y promover el acercamiento de empresas, participantes y población, incentivar la capacitación en este sector y contribuir a la calidad y desarrollo de la formación técnica, El Centro de Capacitación Baja Verapaz, realizó el evento “Expo Tecno industrial” en las instalaciones del centro el 19 y 20 de julio de este año,

Esta actividad fue dirigida a empresas, estudiantes de universidades, institutos con orientación técnica y científica y para todas las personas que se encontraban interesadas. Los asistentes tuvieron la oportunidad de escuchar temas relacionados a Tecnologías de la Información y la Comunicación, Tecnología Automotriz, Eléctrica y Soldadura.

Parte de la misión institucional, es contribuir al desarrollo y competitividad del país. Este evento genera iniciativas que promueven el progreso de Baja Verapaz en el sector industrial”, afirmó la Licenciada Ana Quirós, Jefe del Centro de Capacitación Baja Verapaz.

El Centro de capacitación INTECAP BAJA VERAPAZ  cuenta con talleres, equipamiento, tecnología, laboratorios especializados de hidráulica, neumática, autotrónica, además de un personal capacitado en asesoría y capacitación para el sector industrial.

Esta iniciativa surgió por la necesidad ramo industrial en el Departamento de Baja Verapaz y la mayoría de los procesos se impulsan de forma artesanal ya el enfoque económico actualmente se encuentra en el comercio y agricultura.

A través de las charlas, exposiciones y demostraciones que se desarrollaron en Expo Tecno-Industrial Baja Verapaz, el INTECAP desea ampliar las expectativas y brindar las oportunidades a los trabajadores del sector industrial, incentivándolos a ser más competitivos y abrir mercados para la inversión y empresarismo.

¿Buscas información de Cursos o Carreras?

¡TE ESPERAMOS EN!

Call Now ButtonLlámanos (8 a 16 hrs.) L-V