INTECAP certifica a personal de Mixto Listo

INTECAP certifica a personal de Mixto Listo

El 23 de enero del presente año, el INTECAP certificó a 20 personas que laboran en Mixto Listo en el tema de Mediciones de Circuitos y Detección de Fallas en Circuitos Electrónicos Básicos. La capacitación se realizó del 29 de enero al 14 de noviembre de 2019 en el Laboratorio de Electrónica Industrial del Centro de Capacitación Guatemala 2.

En este laboratorio los participantes tuvieron la oportunidad de utilizar el siguiente equipo: Generador de Funciones, Osciloscopio Digital, Fuente de Tensión Continua Regulada, Fuente de Tensión Alterna, Multímetro Digital y el software de Simulación de Funcionamiento de Fallas de Circuitos Electrónicos.

El Centro de Capacitación Guatemala 2, ha certificado al personal de esta empresa en Mantenimiento de Circuitos Neumáticos y Mantenimiento de Circuitos Hidráulicos en años anteriores.

Mixto Listo continua el programa de formación para sus colaboradores, y a la fecha se han hecho cuatro entregas de certificaciones y se han programado dos más para el año 2020, una en Operador de Planta y otra en Inspector de Soldadura”, indicó el Ingeniero Rudy López, Jefe Técnico Pedagógico del Centro.

Los beneficios que obtuvo el recurso humano de Mixto Listo fue obtener los conocimientos teóricos y prácticos para el desempeño de las actividades de mantenimiento electrónico en la maquinaria y vehículos de la planta industrial, con lo cual no dependerá de una tercera empresa para el diagnóstico y relaciones básicas de los equipos con sistemas electrónicos, puntualizó el Ingeniero López.

 

                                         

DEPARTAMENTO DE MERCADEO Y COMUNICACIÓN 2020