INTECAP en pro de la conservación del medio ambiente en San Marcos

INTECAP en pro de la conservación del medio ambiente en San Marcos

El Centro de Capacitación San Marcos por invitación del Instituto Nacional de Bosques (INAB), formó parte del programa “Sembrando Huella” los días 11 y 12 de junio de este año.

Esta actividad tuvo como objetivo involucrar a los jóvenes de las diferentes carreras certificables y a todo el personal del INTECAP en el departamento de San Marcos en actividades ambientales que conserven nuestro medio ambiente. “A través de esta acción se desea tener una mejor calidad de vida actual y futura, concientizar en el cuidado de nuestro medio ambiente y entorno”, dijo Lic. Edwin Mérida, Promotor Empresarial del Centro.

Se contó con la presencia de 190 personas entre participantes de las diferentes carreras y personal de la Institución. En estos dos días se sembraron 570 árboles entre ellos pino, ciprés y jacaranda en 0.51 hectáreas.

De esta manera, el INTECAP también se interesa por el desarrollo de las competencias blandas: habilidades comunicativas y de relacionamiento, creatividad, capacidad de trabajar en equipo, responsabilidad, honestidad entre otras.

GALERÍA DE FOTOS

¿Buscas información de Cursos o Carreras?

¡TE ESPERAMOS EN!

Call Now ButtonLlámanos (8 a 16 hrs.) L-V