Calle Doroteo Guamuch Flores 7-51 zona 5, Guatemala, C.A.
(502) 2410-5555
Call Center 1565

INTECAP realizó el “Primer Congreso Nacional de Instructores de Formación Profesional”

INTECAP realizó el “Primer Congreso Nacional de Instructores de Formación Profesional”

El martes 20 de agosto se realizó con éxito el «Primer Congreso Nacional de Instructores de Formación Profesional» en el auditorio central del INTECAP.
El objetivo fue dar a conocer las tendencias y prácticas en innovación educativa y conectar con expertos de reconocimiento internacional para mejorar las competencias de los Instructores del INTECAP.

Contamos con la asistencia del Ing. Arnaldo Alvarado Cifuentes, Gerente Ad Interim, autoridades del INTECAP, el Sr. Embajador de Israel, Supervisores y Jefes Técnicos Pedagógicos, así como instructores de las diferentes especialidades.

Tuvimos la participación del experto M.A. Damián Filut, de Israel quien abordó el tema “Millennials y Educación: El nuevo paradigma”.

El Lic. Rodrigo Filgueira Prates de Uruguay disertó sobre el tema “La formación de Proyectos como una estrategia para el desarrollo de competencias blandas”.

M.A. Judit Schneider de Argentina compartió el tema “Formación Docente para los trabajos del futuro. Educación 4.0.”

Contamos también con la presencia del español radicado en Guatemala, MBA. Juan Carlos Posas con el tema “El Reto en la Formación para Desarrollar Habilidades Blandas”.

También se desarrolló un panel con el tema “El desafío del formador en el siglo XXI en tecnologías y metodologías para la formación profesional«.

El cierre del evento lo realizó el Ing. Álvaro Reynoso, quien, con su dinamismo, transmitió al público un mensaje motivacional de la importancia de ser instructores del INTECAP.

¿Buscas información de Cursos o Carreras?

¡TE ESPERAMOS EN!

Call Now ButtonLlámanos (8 a 16 hrs.) L-V