Jóvenes de INTECAP Chiquimula culminan “El Programa Pre-Incubación” del CUNORI

Jóvenes de INTECAP Chiquimula culminan “El Programa Pre-Incubación” del CUNORI

En el Auditorio “Lic. Carlos Centeno” del Centro Universitario de Oriente -CUNORI-, el miércoles 06 de noviembre de este año, cincuenta emprendedores culminaron el proceso de formación, durante setenta horas presenciales en catorce sesiones en Chiquimula y Esquipulas.

Entre el grupo de emprendedores se graduaron tres participantes del Centro de Capacitación Chiquimula siendo ellos Santos Emma Guerra Miranda de la especialidad de Gastronomía, Luis Fernando Sosa Brenes y Tránsito Aldana Ramírez de la especialidad de Mecánica Automotriz.

“Con esto se pretende dar oportunidad de desarrollo a los participantes de nuestras carreras como complemento a la formación en sus especialidades y a la vez fortalecer el emprendimiento en la región, a manera de impulsar el desarrollo empresarial en nuestro medio” indicó el Licenciado Luis Batista, Jefe de Centro INTECAP Chiquimula.

Este programa fue organizado por el Centro de Promoción de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa –PROMIPYME- en Chiquimula, donde participaron representantes de Ministerio de Económica, CUNORI, INTECAP, COOSAJO RL e INGUAT.

 

¿Buscas información de Cursos o Carreras?

¡TE ESPERAMOS EN!

Call Now ButtonLlámanos (8 a 16 hrs.) L-V