Modalidades de Desarrollo de Capacitación

header_modalidades

FORMACIÓN PRESENCIAL

Modalidad en la que el participante asiste a un Centro de Capacitación o Delegación del INTECAP a recibir la capacitación completa, es decir, que recibe la formación tanto teórica como práctica en las instalaciones y talleres del INTECAP.

FORMACIÓN DUAL (EMPRESA-CENTRO)

Modalidad en la que el participante asiste parte de su tiempo de formación a un Centro de Capacitación o Delegación del INTECAP a recibir la formación teórica y a desarrollar algunas prácticas, y el resto del tiempo, a trabajar en una empresa como complemento de su formación. Generalmente, el participante asiste uno o dos días por semana al INTECAP (o algunos días de semana en horario nocturno), y el resto de la semana asiste a la empresa.

FORMACIÓN MÓVIL

Modalidad en la que el participante recibe la capacitación en su propia empresa o comunidad; para ello, el INTECAP asigna un instructor móvil que se traslada al lugar de la capacitación o una unidad móvil (vehículo o carretón con equipamiento móvil).

FORMACIÓN A DISTANCIA

Modalidad en la que el participante no asiste a las instalaciones del INTECAP, sino que se capacita en su hogar u oficina. En esta modalidad se encuentran los programas de formación vía “e-learning” (totalmente a distancia a través de Internet) y blended-learning (formación mixta lnternet presencial).

¿Buscas Información de nuestros cursos?