Séptima edición Foro “Mujer Emprendedora” Sueños y Metas

Con agrado y satisfacción el Instituto Técnico de Capacitación y Productividad-INTECAP, llevó a cabo la séptima edición del Foro “Mujer Emprendedora”, en el auditorio de la Sede Central, zona 5..

En esta ocasión el foro fue orientado a que toda mujer emprendedora busque la realización de sueños y metas a través de la energía que brinda el emprendimiento para un desarrollo pleno y agradable.  El INTECAP consciente que la capacitación no solo debe brindarse de manera técnica, busca a través de este foro brindar experiencias y tips con la participación de dos speakers y 4 panelistas que expusieron cómo impulsar el emprendimiento que toda persona puede fomentar al inicio de un negocio o en metas personales.

Durante el transcurso del foro se realizó dos charlas: Emprendedoras desde adentro y 40 años, 10 lecciones de vida. Con estos temas se abordó la importancia del cambio interno, para vencer temores, tomar decisiones en busca de algo nuevo e innovador, y lo transcendental que es realizar nuestros sueños y alcanzar las metas.

La séptima edición del Foro “Mujer Emprendedora” tuvo como invitadas a las siguientes mujeres que se han caracterizado por sus acciones de emprendimiento:

  • Carolina Donis – Consultora Fundación John Maxwell, con el tema: “Emprendedoras desde adentro”
  • Claudia Ronquillo- Maestra Cervecera, Cervecería Centroamericana
  • Gabriela Martínez- Campeona Mundial de Raquetbol
  • Ana Sofía Hegel- Conferencista Internacional y Consultora
  • Mónica Orozco – Fundación Guatemalteca Manos Amigas
  • Karla Ruiz Cofiño- Estratega Digital, Emprendedora y Embajadora de la Mujer, que desarrolló la charla “40 años, 10 lecciones de vida”

“Esperamos que las mujeres hayan obtenido el ánimo, el deseo, la motivación, la convicción y la energía para realizar cambios en su vida. No solo al emprender un negocio, sino en el puesto de trabajo, en su entorno familiar y personal, para evolucionar positivamente”, dijo la Lda. Martha Pozuelos, Jefe del Departamento de Servicios Empresariales.

Este año el reconocimiento especial “Mujer del año” fue para Karla Ruiz Cofiño, por ser una mujer sobresaliente en sus actividades, quien ha liderado el desarrollo de la mujer.

¿Buscas Información de nuestros cursos?