Todo el sector de seguros en un evento de alto impacto con expertos y capacitadores del más alto nivel.

INTECAP en su misión de ser una institución que valoriza el talento humano y comprometida en ofrecer opciones de formación técnica, capacitación y asistencia técnica desarrolla un evento en conjunto con Asociación Guatemalteca de Instituciones de Seguros (AGIS).

Actividad organizada en el Centro de Capacitación de Banca, Seguros y Servicios Financieros con la finalidad de reunir a todo el sector de seguros en un evento de alto impacto con expertos y capacitadores del más alto nivel.

En la actualidad los requerimientos y las expectativas del sector asegurador guatemalteco y latinoamericano se encuentran en la búsqueda constante de la información para el desarrollo personal y profesional de sus trabajadores derivado a los nuevos retos del sector que se deben afrontar, para mejorar la competitividad a través de nuevos productos ofreciendo un óptimo servicio.

La Semana del Seguro cuenta con la participación de expertos nacionales e internacionales para generar soluciones originales y un intercambio de conocimientos entre las diferentes empresas que conforman el Sector.

La Modalidad es Virtual y se desarrollan actividades como:

  • Conferencias

  • Conversatorios

  • Foro

Atendiendo las necesidades puntuales de capacitación, asistencia técnica y certificación laboral en los sectores agrícola, industria, comercio y servicios, por medio de personal técnico experto y especializado.