SERVICIOS EMPRESARIALES

REGIÓN CENTRAL

Aportamos valor a sus ideas.

DÉJENOS AYUDARLE.  TRABAJEMOS JUNTOS

Contamos con profesionales especializados a su disposición, otorgando un nivel de oportunidades de atención a las diversas necesidades que se presentan dentro su empresa para dar respuesta de forma inmediata y asertiva.

Con la certificación en la Norma ISO 9001:2015 INTECAP asegura la calidad y excelencia en todos sus servicios.

El Departamento de Servicios Empresariales de Región CENTRAL en el último año, ha logrado:

Personas Capacitadas

Personas Certificadas

Horas de Capacitación

Horas de Asistencia Técnica

NUESTROS SERVICIOS

CAPACITACIÓN
Convertimos la capacitación de sus colaboradores en una inversión inteligente, desarollando el conocimiento y potencializandolo al más alto nivel.

ASISTENCIA TÉCNICA

Asesorías personalizadas de alto nivel con expertos que realizarán su trabajo dentro de su empresa con el objeto de buscar solución a una problemática específica, tanto administrativa como tecnológica.

CERTIFICACIÓN LABORAL

El objetivo de la Certificación Laboral es que su empresa cuente con personal calificado que le permita desarrollar mejor calidad de productos o servicios y atender de forma satisfactoria las demandas del competitivo mercado nacional e internacional

CONTÁCTENOS

Para contratar uno o más de los servicios empresariales que el Departamento de Servicios Empresariales de la Región Central puede prestar a su empresa, contáctenos por medio del siguiente formulario:

Calle Doroteo Guamuch Flores 7-51 zona 5, Guatemala, C.A.
Teléfonos: (502) 2410-5555 • Extensión 10615

Síganos en YouTube INTECAP EMPRESARIAL