SERVICIOS EMPRESARIALES

REGIÓN OCCIDENTE

Estamos para servirle en Sololá, Totonicapán, Quetzaltenango, San Marcos, Huehuetenango y Quiché

Servicios de Capacitación y Asistencia Técnica Regional

El Departamento de Servicios Empresariales de la Región Occidente desarrolla acciones de Capacitación y Asistencia Técnica para la satisfacción de las necesidades puntuales de su organización. Contamos con los siguientes servicios:

La Región Occidente del INTECAP atiende las demandas de la formación profesional de los departamentos de Quetzaltenango, Sololá, Huehuetenango, San Marcos, Totonicapán y Quiché. Esta área geográfica tiene una población aproximada de 5,090,514 habitantes. Dentro de sus principales actividades se pueden mencionar algunas como la agroindustria, el turismo, la silvicultura, gastronomía y la elaboración de textiles.

Con la certificación en la Norma ISO 9001:2015 INTECAP asegura la calidad y excelencia en todos sus servicios.

FORMACIÓN MÓVIL

Tenemos como objetivo satisfacer las necesidades puntuales dentro de las empresas, organizaciones, asociaciones y gremiales a través de la formación móvil.

SEMINARIOS

Son eventos cortos que imparte el INTECAP, generalmente de hasta 10 horas de duración, cuyo objetivo es atender las necesidades específicas de sectores, empresas y personas interesadas en abordar, discutir y promover la transferencia tecnológica y de técnicas administrativas, en temas de interés para cualquier sector de la organización. Sus requisitos son: edad de 18 años y la escolaridad depende de la complejidad de la temática del seminario.

NUESTROS SERVICIOS

CAPACITACIÓN LABORAL

Le permite adquirir conocimientos y desarrollar habilidades y destrezas en una ocupación, actividad o puesto de trabajo.

ASISTENCIA TÉCNICA

Asesoría impartida por personal técnico y especializado, para identificar problemas relacionados con procedimientos administrativos y tecnológicos en una empresa.

CERTIFICACIÓN LABORAL

Tiene como objetivo que su empresa cuente con personal calificado que le permita desarrollar mejor calidad de productos o servicios.

¿Cómo le podemos ayudar?