SERVICIOS EMPRESARIALES

REGIÓN NORTE

Estamos para servirle en Alta Verapaz, Petén y Baja Verapaz.

Servicios de Capacitación y Asistencia Técnica Regional

El Departamento de Servicios Empresariales Región Norte atiende directamente los requerimientos de las empresas, organizaciones, asociaciones y gremiales empresariales así como los requerimientos de las comunidades organizadas.

La Región Norte del INTECAP se integra por los departamentos de Alta Verapaz, Baja Verapaz y El Petén, que representan el 43.77% de la extensión territorial de Guatemala.

Los Centros del INTECAP de la Región Norte están completamente equipados para impartir carreras y cursos en las especialidades de: Tecnología del automóvil, Mecánica de motocicletas, Gastronomía Electricidad, Esteticismo, Informática, Confección, Carpintería (únicamente en el Centro de Petén), Hotelería y turismo (únicamente en el Centro de Petén), Refrigeración (únicamente en el Centro de Petén), Soldadura (únicamente en el Centro de Baja Verapaz).

Con la certificación en la Norma ISO 9001:2015 INTECAP asegura la calidad y excelencia en todos sus servicios.

FORMACIÓN MÓVIL

Tenemos como objetivo satisfacer las necesidades puntuales dentro de las empresas, organizaciones, asociaciones y gremiales a través de la formación móvil.

SEMINARIOS

Son eventos cortos que imparte el INTECAP, generalmente de hasta 10 horas de duración, cuyo objetivo es atender las necesidades específicas de sectores, empresas y personas interesadas en abordar, discutir y promover la transferencia tecnológica y de técnicas administrativas, en temas de interés para cualquier sector de la organización. Sus requisitos son: edad de 18 años y la escolaridad depende de la complejidad de la temática del seminario.

NUESTROS SERVICIOS

CAPACITACIÓN LABORAL

Le permite adquirir conocimientos y desarrollar habilidades y destrezas en una ocupación, actividad o puesto de trabajo.

ASISTENCIA TÉCNICA

Asesoría impartida por personal técnico y especializado, para identificar problemas relacionados con procedimientos administrativos y tecnológicos en una empresa.

CERTIFICACIÓN LABORAL

Tiene como objetivo que su empresa cuente con personal calificado que le permita desarrollar mejor calidad de productos o servicios.

¿Cómo le podemos ayudar?